- Nuestro servicio
Nuestro servicio
- ¿Qué movemos?
 - Nuestra flota
 - Cobertura
 
 - Información útil
 - Clientes
 - Proveedores
Proveedores
- Depósito de facturas
 - Portal de proveedores
 
 - Turismo
Turismo
- Chepe express
 - Tequila express
 
 - Nosotros
 
    NUESTRO SERVICIO
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
Transportamos más de 1.9 millones de carros anualmente para abastecer a distintas industrias.
              
              Agrícola
Proporciona insumos para procesadores agrícolas, incluidos molinos de harina y maíz, plantas de semillas oleaginosas y cervecerías. Alimento para animales, jarabe de maíz, producción de almidón y base de clientes de los ingenios azucareros.
              
              Automotriz
Lista completa de productos Damos servicio al 70% de las plantas de ensamblaje de México; Chrysler, Ford, General Motors, Honda, Mazda, Nissan y Volkswagen. Contamos con terminales automotrices en Hermosillo, Monterrey, Silao, Guadalajara y Valle de México. Tenemos la flota de Multiniveles más grande de México, conformada por 3,251 Biniveles, 1,326 Triniveles, 125 Q2 y 212 Automax y continuaremos invirtiendo según sea necesario.
              
              Cemento
En 2022 movimos 10 millones de toneladas de cemento de carga nacional e internacional. Contamos con la flota necesaria de tolvas cementeras y furgones para el transporte de los productos de esta industria; los tiempos de recorrido son importantes por lo cual se tiene un especial cuidado en su cumplimiento.
              
              Energía
              
              Intermodal
              
              Metales y minerales
              
              Productos industriales y bienes de consumo
              
              Químicos
Transportamos productos químicos inorgánicos, resinas sintéticas, fertilizantes, petroquímicos y otros. Contamos con los permisos de la SICT y la CRE para el transporte de materiales peligrosos, así como de Semarnat y Sedena. Nos coordinamos también con CENAPRED, PROFEPA, SETIQ en casos de Emergencias. FXE cuenta con un plan propio para la Atención y Remediación de Emergencias Químicas (PAREQ).